Hotel Networks

Si usted posee o gestiona un hotel o complejo de apartamentos en las Islas Canarias y desea ofrecer a sus huéspedes un servicio líder de Internet y comunicación, sólo tiene que contactar con nosotros.

WiFi4all está especializado en la instalación y administración de redes para hoteles y complejos de apartamentos. Utilizamos equipos líderes en el mercado para construir la red adecuada para las necesidades de sus clientes.

Póngase en contacto con nosotros y un gestor de cuentas se pondrá en contacto para organizar un estudio técnico y un presupuesto personalizado para usted.

Soluciones de fibra para hoteles

Soluciones a medida

La instalación de una red de fibra de última generación le da a usted y a sus huéspedes acceso a un nuevo mundo de velocidad y servicios de red.

A medida que nuestras vidas se entrelazan cada vez más con Internet, tenemos crecientes demandas y expectativas que deberíamos poder acceder a lo que queramos, cuando queramos.  Por muy satisfechos que estén con el resto de su estancia, una mala experiencia en Internet provocará críticas negativas y perderán la lealtad de esos clientes.  Con una instalación de red de fibra óptica de WiFi4all, se puede ofrecer una excelente cobertura en todo el hotel.

Los hoteles se benefician de la satisfacción de los huéspedes y de su capacidad para gestionar todos los servicios de IT en la misma plataforma.

Televisión
La red de fibra es compatible con las soluciones de televisión de próxima generación, incluidos los sistemas de televisión interactiva e inteligente. WiFi4all instala y gestiona estas soluciones.

Centralita Virtual
Los días de costosas y anticuadas inversiones en centralitas telefónicas han pasado. Una red de fibra soporta soluciones completas de una centralita virtual. WiFi4all cuenta con sistemas de conmutación y gestión líderes en la industria para soportar estos servicios.

Seguridad
WiFi4all puede instalar sistemas de seguridad y vigilancia que se benefician de una red de fibra instalada.

  • Las mejoras en la red proporcionan un retorno inmediato de la inversión.