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GCC - Guest Comunication Channel

 

¿Qué es?

GCC es una aplicación que contiene información básica del hotel, permite que un hotel se comunique con los huéspedes a través de sus propios dispositivos, mejora la imagen del hotel y comunicación en los momentos deseados. Permite un análisis del comportamiento del huésped y dar visibilidad a servicios, actividades y sugerencias del hotel para que la experiencia de sus huéspedes sea mejorada.

Features

Hotel Information – toda la información del hotel está incluida en la aplicación. Incluso una opción de Navega al hotel donde se abre el GPS del dispositivo móvil y enseña el camino hacia el hotel en caso de que se pierda o no hable el idioma cuando suba a un taxi o autobús.

Hotel Comunications – las notificaciones son el enlace mas fuerte que el hotel puede crear con el cliente. Puede promocionar eventos dentro y fuera del hotel como cenas temáticas, shows o invitar a sus huéspedes a volver a reservar con el hotel sus próximas vacaciones. Aunque el cliente no esté en el perímetro del hotel la aplicación tiene la capacidad de segmentar sus usuarios y enviar distintos mensajes según lo pretendido por el hotel.

Hotel Amenities – Información sobre todos los servicios disponibles en el hotel con toda la información básica como, por ejemplo, horarios, descripción, precios, …

Hotel Daily Activities – Calendario donde enseñamos las actividades dentro del hotel cada día y hora para que el huésped pueda planear sus vacaciones como más le guste.

 

También hay un módulo de prensa internacional y tiempo, reserva de actividades para que el cliente disfrute de paseos en barco, parques temáticos y una galería donde se pueden visualizar algunas fotos del hotel.

El branding de su Hotel estará presente en su aplicación, podrá dar el nombre del hotel a la aplicación y adoptar la imagen (logo y color corporativo) del hotel. Cada menú tiene una foto de portada personalizada. Están incorporados los accesos al Social Media con los iconos de Facebook, Twitter, etc para que el cliente tenga acceso directo a las redes sociales del hotel.

La aplicación esta construida de forma modular para que se activen o no los módulos pretendidos por el hotel. El mantenimiento esta basado en un panel de control bastante sencillo e intuitivo, al alcance de cualquier persona con experiencia en tecnologías.

La app permite promocionar sus servicios desde que el cliente realiza una reserva desde cualquiera herramienta, siendo responsabilidad del hotel enviar un correo con un QR code por ejemplo para que este descargue la aplicación sobre la marcha. La experiencia del cliente empieza en ese momento.

 

Ventajas de GCC

  • Mejorar la calidad de su comunicación con el cliente.
  • Estudiar el comportamiento de sus huéspedes.
  • Adaptar el contenido de las comunicaciones según lo que pretenda promocionar en un determinado día/local a un determinado tipo de cliente.
  • Llegar a más clientes.
  • Oportunidad de que el contacto entre clientes y hotel sea más frecuente.
  • Dejar que sea el cliente quien decida cuándo leer una notificación enviada anteriormente.
  • Incentivar el cliente a dejar buenas reseñas sobre su experiencia.
  • Dar al cliente acceso a información relevante.
  • Crear un hito de conversación más del hotel entre el huésped y sus amigos o familiares.
  • Aumentar los beneficios del hotel.

 

Mejoras en las próximas versiones…

Integración del motor de reservas del hotel.

Near by – información sobre servicios relevantes en la zona como farmacias, hospitales, ATMs.

Feedback con encuesta para valorar la experiencia.

Chat para comunicación directa con el hotel.

Diseño más atractivo.

 

  Archivos adjuntos